Servicios
Nos adaptamos a tus necesidades
Experiencia
Compromiso
Eficacia
Pasión
Hormigon pulido
El hormigón pulido sale de allanar y fratasar una clase de hormigón semipulido. Posteriormente, en el área resiente se suman elementos químicos que le dan firmeza. Después de esa tarea, se pule para conseguir el resultado esperado.
Hormigon impreso
El hormigón impreso es un tipo de pavimento de hormigón al que se le aplica un tratamiento superficial mediante el sistema de estampar, texturar y colorear in situ el hormigón fresco
Hormigon LAVADO
Hormigón decorativo basado en un tratamiento superficial de la capa más externa de hormigón, que consiste en el lavado de la pasta de cemento y finos más externa de modo que quede a la vista el árido que conforma el hormigón.
HORMIGON RULETEADO
Acabado manual de pavimento de hormigón realizado con un rulo de superficie en relieve. La superficie acabada no presentará grietas ni discontinuidades. Tendrá la textura uniforme, con la planeidad y el nivel previstos.
PINTURAS Y RESINAS EPOXI
La resina epóxica, epoxi, porcelanato o cristal líquido es un polímero termoestable que pasa de estado líquido a sólido cuando se le aplica un endurecedor o catalizador. La resina epoxi más utilizada resulta de la mezcla de Bisfenol A y epiclorohidrina.
SELLADO DE JUNTAS
El sellado facilita la construcción y mejora la habitabilidad. El sellado de juntas permite el movimiento necesario de los materiales que deben permanecer herméticos al agua, al aire, calor, frío y vapor.
SOLADOS DE MORTERO
Revestimiento de un piso o solera, realizado con placas, baldosas, placas, tablas o adoquín (piedra, cerámica, madera, hormigón moldeado, etc.) en piezas o continuo. El solado se aplica para el revestimiento de suelos tanto interiores como exteriores.